viernes, 16 de agosto de 2013

Info de Killzone Shadow Fall publicada en Game Informer


-Dicen (Guerrilla Games) que si KZ2 y 3 fueron un viaje en montaña rusa, entonces Shadow Fall (SF) es Disneylandia. Con esto quieren decir que 2 y 3 es acción sin parar, mientras que en SF muchas veces te ponen en un gran nivel con múltiples objetivos y misiones secundarias que podes completar. Podes elegir si querés completarlas o no en vez de seguir una ruta predecible como una montaña rusa.

-Como se dijo antes hay múltiples objetivos y misiones secundarias. En un nivel mencionan que tenes la habilidad de desactivar una torre de comunicación, lo que hace que los Helghast no puedan pedir refuerzos. Cambien hay una parte en que si desactivas unas Armas Antiaéreas podes recibir un paquete con armas pesadas.

-No se comenta mucho del modo multijugador, solo que hay un gran enfoque en la customización del personajes y de los matches.

Via NeoGaf

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